viernes, 18 de mayo de 2012

Lista de canciones

Hola soy Lorenzo de nuevo os voy a enseñaros el ranking y el ganador del primer ranking.

1.Nirvana - Smells Like Teen Spirit con 13 votos.
2.Michael Jackson - Blood On the Dance Floor con 9 votos.
3.Michael Jackson - They Don´t Care About Us con 4 votos.
4.Phil Collins - Sussudio con 3 votos.
5.Enrique Iglesias - Ring My Bells con 2 votos.

Os voy a enseñaros el segundo Ranking Five y votar al que mas os guste.

                                                          1. Dos Mundos - Phil Collins


                                                           2. Te Amo - Umberto Tozzi


                                         
                                            3. ( I Can´t Get No ) Satisfaction - Rolling Stones

                                                         
                                                             4. Bad - Michael Jackson


                                                        5. Escuela de Calor - Radio Futura


23 comentarios:

Chary dijo...

Mi voto es para Radio Futura y la canción "Escuela de calor"

Javi dijo...

Voto por "Escuela de calor" aunque también me gusta la canción de los Rolling

Anónimo dijo...

Mi voto es para phill collins dos mundos

Anónimo dijo...

Hola soy kiko del ranking de esta semana me a gustado más phill collins dos mundos y voto por el un saludo.

Anónimo dijo...

Hola este ranking es muy bueno y no sé a cuál votar es taba entre te amo de umberto tozzi y dos mundos de phill collins y al final Voto por umberto tozzi te amo.un saludo.

Anónimo dijo...

Hola buenas de este ranking me gusta dos mundos de phill collins

Anónimo dijo...

Hola me ha encantado la canción de umberto toZzi te amo

Anónimo dijo...

Hola esta es buena selección De música y mi voto es para el rey del pop Michael Jackson por la canción de bad

Anónimo dijo...

Hola que hay me gusta mucho el ranking de esta semana las que más me han gustadoson los rolling y phill collins pero votó por phill collins dos mundos un saludo.

Anónimo dijo...

Hola que hay el ranking de este mes es muy bueno estaba entre los rolling y phill collins pero al final votó por phill collins dos mundos un saludo.

Anónimo dijo...

Buenas del ranking de esta vez me gusta phill collins

Anónimo dijo...

hola este ranking esta muy complicado. A mi me han gustado la música de radio futura, michael jackson,rolling y phil collins, pero mi voto es para rolling.

Anónimo dijo...

me ha gustado la canción de umberto tozzi, que me gustaba mucho en mi época.

Anónimo dijo...

este ranking ha sido muy dificil, pero voto a radio futura.

Anónimo dijo...

este ranking me ha gustado mucho y es muy complicado pero voy a votar a radio futura.

Anónimo dijo...

esta vez el ranking es dificil y me ha gustado mucho y mi voto es para umberto tozzi.

Anónimo dijo...

Hola de este ranking VOto a phill collins por la canción de dos mundos.un saludo.

Anónimo dijo...

Ey que buen ranking pero votó a phill collins

Anónimo dijo...

Buen ranking pero me gusta más phill collins

Anónimo dijo...

Esta muy bien este ranking voto por phill collins.

Anónimo dijo...

HOLA, ESTA SEMANA LA COSA ESTA SUPERDIFICIL Y LA VERDAD QUE TODOS MERECEN SER LOS MAS VOTADOS, PERO ME DECANTO POR UMBERTO TOZZI PORQUE ES UNA CANCION MUY ROMANTICA Y CON MUCHA FUERZA, SALUDOS A TODAS LA PERSONAS QUE VOTAN EN ESTE RANKING.

Anónimo dijo...

HOLA SOY KIKO DE ESTE RANKING ME GUSTAN TODAS PORQUE SON MUY BUENAS Y ESTOY ENTRE UMBERTO TOZZI Y PHILL COLLINS, PERO MI VOTO ES PARA PHILL COLLINS DOS MUNDOS, UN SALUDO

Anónimo dijo...

HOLA SOY LOREN, EN ESTE RANKIN OS LO HE PUESTO MUY DIFICIL PARA QUE OS ESFORCEIS UN POCO A LA HORA DE VOTAR, Y OS VOY A DEJAR HASTA EL DIA 27 DE MAYO.
ME HA GUSTADO RADIO FUTURA, PHILL COLLINS Y URMBERTO TOZZI Y VOTO POR RADIO FUTURA QUE ES COMO MAS ESPAÑOLES. OLE