martes, 30 de abril de 2013

Palma de Mallorca

Salimos de aquí de Mérida el día 16 alas 10 de la mañana. Mis padres y yo Fuimos a coger el autobús
que nos esperaba en la estación de autobuses. Allí estaban estaban todos preparados para el viaje.
Llegamos a Madrid a las dos para comer.Cogimos el avión a las 7 de las tarde. Llegamos a Palma de Mallorca al as nueve de la noche. Mis padres y yo cogimos tres excursiones.Vimos tres cuevas.La primera tuvimos que subir muchas escaleras.El segundo día fuimos a montarnos en un tren y un tranvía. El tercer día 
fuimos a ver las cuevas del Drac lo mismo que la primera con muchas escaleras. Había una actuación de barcos.Nos vinimos el martes después de comer. Me lo pase muy bien. Lo que más me ha gustado es lo de el tren y tranvía. Por la noche jugamos al bingo mis padres yo y cuatros parejas mas.




No hay comentarios: