lunes, 5 de junio de 2017


¡¡¡¡50 años!!!!
Me llamo Pilar y nací el 15 de mayo, hace 50 años.
El lunes, dia de mi cumple, esperaba a mi madre que me trajera caramelos para repartir entre mis compañeros y compañeras pero... SORPRESA, mi madre me trajo una tarta, refrescos y chocolatinas para todo el C.O. ¡¡¡¡QUE ILUSION ME HIZO!!!!No me lo esperaba. Mis compañeros y profesores me contaron cumpleaños feliz. siempre estaré agradecida a todos.Me hice fotos con todos.
El viernes, cuando fui a la radio al programa que participamos como tertulianos, "EL SOL SALE POR EL OESTE"., me tenían una sorpresa...los duendes de la radio me regalaron un libro y un CD con coplas de Carlos Cano. Me emocioné mucho.
Sin embargo, habia más sorpresas ese fin de semana, mi madre y mi familia me sorprendieron con una fiesta y lo celebramos por todo lo alto, con globos, una enorme tarta de San Marcos y chocolate...
¡¡¡¡¡GRACIAS POR HACERME FELIZ, CON TODO MI CORAZÓN!!!!


Pilar

No hay comentarios: