martes, 11 de febrero de 2014

EL FIN DE SEMANA PASADA!!!
 
El domingo por la mañana me levanté muy contenta, desayuné y luego me fui con los amigos hasta la hora de comer. Después de comer me fui a la cama para dormir un rato la siesta, pero al final no me dormí porque estaba muy nerviosa porque jugaba el Racing Valverdeño contra el Mérida a las 17,00 horas.
Cuando llegó la hora del partido, encendí la radio y ya estaban dando las alineaciones del Mérida y Valverdeño. Mientras escuchaba la radio se suspendieron dos partidos por la lluvia, ya que, los jugadores podrían sufrir lesiones.
Los goles fueron así: gol de Toni, ¡gol del Mérida!. Luego, en tres minutos, marcó el Racing Valverdeño, gol de Botella. Despertamos otra vez los romanos y metió el 2º gol Cristo. Seguimos metiendo goles, el siguiente lo metió Juan Germán y por último el 1 a 4 lo realizó Jorge Caballero.
Fueron cien afeccionados del Mérida y ahora vamos los segundos en la Clasificación General.
Patricia


No hay comentarios: