miércoles, 19 de febrero de 2014

¡¡UN FIN DE SEMANA FUTBOLERO!!

El domingo, por la mañana, me levanté y desayuné. Luego me fui con los amigos en bici para dar una buen paseo por la Isla. Cuando llegamos a la mitad de la Isla, estaba inundada y tuvimos que dar la vuelta por otro sitio. Después del paseo nos fuimos por los Milagros par llegar a casa y guardar las bicis. Ya en casa, mi hermana puso la mesa y comimos. Más tarde me fui a ver al Mérida que jugaba contra el San José. Cuando llegamos, mi hermana y yo al estadio, estaban calentando los jugadores y aprovechamos ese tiempo para poner la bandera de la "Peña de Troiteiro", un ex-jugador del Mérida. Se metieron los jugadores en los vestuarios y dieron las alineaciones del San José y luego la del Mérida. Cuando salieron de nuevo los jugadores, tiramos papelitos y empezó el partido. Tuvimos muchas ocasiones de gol, el San José tuvo una ocasión clara, pero Manu, el mejor portero del Mérida, se paró el tiro y al final quedamos 0 a 0. En el partido había cuatro mil espectadores del Mérida.

¡¡VAMOS MÉRIDA A POR ESA VICTORIA!!
Patricia

No hay comentarios: