martes, 18 de marzo de 2014

Peña de Troy

El sábado por la mañana, cuando me levanté, me fui a dar una vuelta, estaba muy nerviosa porque íbamos a presentar la Peña Troy 10. Cuando llegó la hora me fui al estadio y estaba entrenando el Mérida, los vi un rato hasta que vinieron los amigos. Cuando llegaron, nos fuimos a la tienda a colocar las cosas en la sala de prensa.
A las 12 horas fue la presentación de la Peña Troy10, nos sentamos en la mesa de la rueda de prensa cuatro personas: El Delegado del Mérida, Raúl, Troiteiro (ex-jugador del Mérida) y yo. Empezó hablando el Delegado, luego Raúl, después Troiteiro y al final leí yo la presentación. Cuando terminó la prensa, Troiteiro nos regaló una camisa del Mérida firmada por él. Mientras colocaba la comida, vi tantos jugadores que no me pude resistir, y les pedí que me firmaran la camiseta y me dijeron que sí. Comimos y recogimos todo. Nos lo pasamos muy bien y me gustó mucho leer la redacción del Mérida. ¡¡Gracias a amigos por dejarme leer la presentación de Troy 10!!
Que bien nos lo pasamos!!!!
Patricia

No hay comentarios: