miércoles, 19 de marzo de 2014

UN PARTIDO INOLVIDABLE!!

El domingo por la mañana me fui al Circo Romano para ver el "Campeonato de España de Campo a Través". Me quedé hasta la hora de comer. Después de comer en casa, nos fuimos mi hermana y yo al fútbol porque jugaba el Mérida contra el Badajoz. Llegamos a las 15,45 y ya había gente, nos pusimos a cantar la canción de "Ale, ale, ale, ale, Mérida ale, Mérida ale, Mérida ale..." hasta que abrieron las puertas. Entramos y nos colocamos en nuestros sitios todos los de la Peña de Troiteiro. Colocamos los papelillos en bolsas para cuando salieran los jugadores. Llegó la hora y dieron las alineaciones, estábamos muy nerviosos. Cuando salieron los jugadores tiramos los papelitos e hicieron un saque de honor por Momparlet, un jugador que estuvo en el Mérida cuando estaba en Primera División. Empieza el partido, todo el mundo animamos al Mérida, en el minuto 27 mete un GOLAZO! Boro de chilena y todo el mundo gritamos gooooooollll!. Vamos 1 a 0, sigue el partido y el marcador no se mueve. En la segunda parte nos empatan, minuto 85, nos venimos abajo. Pero, en el minuto 92, Troiteiro  coge el balón, da un pase increíble a Cristo, éste se da la media vuelta, lo pasa a Johnny y....goooooooollll!. Todo el estadio vibró con este gol.  Y nada más terminar el partido bajé al césped con un amigo de la peña, allí con otros espectadores gritamos que salieran los jugadores del Mérida, cuando salieron nos abrazamos a ellos. Yo me abracé  a Jorge Troiteiro.
!!Que emocionante ver al Mérida. Aúpa el Mérida!!
Patricia

No hay comentarios: