jueves, 13 de marzo de 2014

UN SÁBADO ENTRETENIDO!!

El sábado por la mañana, cuando me levanté, ayudé a mi madre a limpiar la casa y después me fui con  los amigos hasta la hora de comer, luego me acosté la siesta. Cuando me levanté me fui a casa de los amigos, le pedí el móvil a mi amigo para mirar el twiter y me enteré que ganó el Mérida al Olivenza por 0 a 1, con gol de Cristo, jugador del Mérida. Fueron 200 espectadores del Mérida.
El domingo que viene nos enfrentamos al Badajoz. Tenemos que conseguir 10.000 espectadores. Estamos preparando las banderas y muchos papelillos para lanzarlos al aire y así animar a los jugadores.
¡¡Vamos Romanos, a por los 10.000 espectadores!!
Patricia

1 comentario:

Centro Ocupacional dijo...

Lorenzo he visto tus dibujos y te animo a seguir pintando.
¡Me encanta!