martes, 7 de junio de 2011

Berlín

Cogí el avión con destino a Berlin  (Alemania),  a las nueve de la mañana. De aquí de Mérida, fuimos tres usuarios. Vimos en Berlin un campo de concentracion y nos dijeron como vivian los presos.De las cuales uno de ellos era el Niño del pijama de rayas. Me monté en el metro y en un barco. Por la noche nos íbamos a la discoteca, la comida era a bases de hamburguesas, bocadillos y pasta. El martes 31 de mayo cogimos el avión, el vuelo se retrasó un poco, llegamos  a Merida a las diez de la noche.


En el Hotel



Desde la ventana de mi habitación 




2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que suerte! me gustaría un montón visitar Berlín. Me han comentado que es una ciudad preciosa.

Chary dijo...

Isabel Mª, a mí me hubiera gustado poder ir. Tengo muchas ganas de visitar esta ciudad.