lunes, 13 de junio de 2011

Mi Pueblo es Esparragalejo

Soy  Inés,  vivo  en  Esparragalejo, mi pueblo. Tiene tres  plaza que  se  llaman  Plaza  Liberta, Plaza España y  una  Plaza nueva .  Hay una charca  muy  bonita  con muralla  romana y en medio tiene un  molino . Tiene una Ermita  donde se  celebra  el  primer domingo  de mayo  la  Romeria  de la  Virgen  de la Salud. Tenemos  una  casa rural  que  se llama  la  Gabrielina .  Tambien  dos  parques que se  llaman  Parque  de  la  Maruja  y Parque  de los Naranjos  y  tiene  atracciones   para  los niño,  tenemos  un  Polideportivo  y un campo de Fúlbol  .
                                                Me paso  muy  bien  en  mi pueblo

Parque de la Cruz

campanario

Plaza de Libertad

Puerta de sol


Puerta del  sol

3 comentarios:

isabel dijo...

Que detalle mas bonito acordarte de tu pueblo me encanta.

Anónimo dijo...

No conozco tu pueblo, pero lo visitaré

Chary dijo...

A mi me gusta mucho la fotografía y algunas fotos de las que has hecho de tu pueblo son muy buenas. Desde aquí te animo a seguir con esta afición Inés.