lunes, 13 de junio de 2011

Lecreusot ( Francia)

Soy Pilar y nací en Francia, el pueblo donde nací se llama Lecreusot. Nací muy pequeñita. Mis padres trabajan allí y me cuidaban mi vecina y amiga. Estuvimos hasta 1973. Nevaba mucho, durante tres mes sin parar. Luego nos fuimos a vivir al Pais Vasco, en Irún, hasta el 2002. En verano nos ibamos a la playa a bañarnos,  con mis tíos y primos. Ibamos a la playa de Fuenterrabía y Hendaya.
Navidades en Lecreusot

Mi Primera Comunión con dos amigas

Fiesta en el colegio

En mi habitación de Lecreusot

Mi primera bicicletas

De sevillana en Francia

2 comentarios:

isabel dijo...

Que sorpresa no sabia que eras francesa!!!. Estas muy graiosa de sevillana francesa.

Chary dijo...

Pilar no sabia que habias utilizado gafas.Estas muy guapa de sevillana.